La firma de apuestas Betathome y la Federación internacional de Esquí, firmaron un pacto donde la casa de juegos de azar será el sponsor oficial del 7 Nordic Ski World Championship, mismo que se realizará del 18 de febrero al 1 de marzo de 2009 en Liberec, República Checa.
En este evento, uno de los más importantes de su tipo a nivel mundial, participan 20 competidores, doce en esquí, cuatro en salto de esquí y cuatro competiciones combinadas nórdicas.

Esto demuestra el gran apoyo por parte de Betathome a los deportes invernarles, ya que en la actualidad esta empresa patrocina a importantes equipos de hockey de Alemania, Austria y la República Checa.

Igualmente una serie de competencias de la copa mundial de salto de esquí, incluyendo el “International Four Hills Ski Jumping Tournament“.

“Además, esta colaboración se combina muy bien con las pasadas actividades de patrocinio de la compañía en eventos de salto de esquí, que han estado continuamente desarrollándose durante las últimas tres temporadas. La concienciación de la marca betathome aumentará por tanto una vez más”, expresó Klaus Gruber, director de marketing de bet-at-home.