LA Unión Afiliados juegos de azar (GAU) ha publicado una carta abierta donde expresa su preocupación sobre “no llevarse a cabo correctamente», las investigaciones sobre el cierre de las filiales Grand Prive.
Esto fue en respuesta al anuncio de la semana pasada de Grand Prive, donde se informó que eCOGRA investigaría «las deficiencias percibidas» con respecto a los pagos de los afiliados a partir del cierre de la Gran Privé el pasado 1 de diciembre.

A la GAU le preocupa que los afiliados no pueden recibir el pago completo de la Grand Prive o serán excluidos del pago por el plazo impuesto por Grand Prive para emitir las reclamaciones el cual vence este lunes, y pide además la participación de terceros en la investigación para mejorar su credibilidad.

«Le pedimos todas las organizaciones de vigilancia que conducen esta investigación, tomar en cuenta que la relación entre eCOGRA y Grand Prive puede comprometer la conclusión resultante de la investigación, situación que preocupa muchos de nuestros miembros”, expresó la GAU en su misiva.

También GAU se pregunta por qué eCOGRA plantea reivindicaciones para los afiliados a los que se le debe remuneración, pero a pesar de ello no han presentado una reclamación.