Bo Öhrman, un funcionario sueco de 59 años que sin proponérselo pasó a la historia al convertirse en el usuario número dos millones de la prestigiosa firma de apuestas Betfair.
Öhrman, quien abrió una cuenta para apostar a favor de la victoria de John McCain como “Próximo presidente de los Estados Unidos”, y sobre el de cómo acabaría la jornada en Wall Street “¿números verdes o rojos?, fue premiado con un viaje Londres rodeado del mayor de los lujos.

“Tienes que darte cuenta de las cosas, y cuándo mi hermano me descubrió la web puede ver al momento que me daban una infinidad de opciones y podía fijar mis propias cuotas”, explicó Öhrman, que además alabó lo divertido de apostar en Betfair, mucho más que hacerlo en la Bolsa en los actuales momentos según sus palabras.

Mientras que el presidente ejecutivo de Betfair, David Yu, consideró como algo importante que su cliente dos millones sea alguien fuera de Inglaterra, ya que eso demuestra la gran expansión que ha tenido esta empresa por todo el mundo.