Betfair ha lanzado anuncios publicitarios por la suma de siete cifras con el fin de promocionar sus servicios en Europa, destacándolos por encima de los ofrecidos por sus competidores.

Inicialmente esta campaña tendrá una difusión de tres meses, y que según un comunicado difundido por Betfair, esta pretende “llamar” a las otras casas de apuestas a comparar sus prestaciones y determinar la empresa líder en la industria.

Big Al’s Creative Emporium fue la empresa encargada de diseñar esta publicidad, mientras que la firma Arena Media tiene a cargo la colocación de la misma en los diferentes medios de comunicación.

El portal de Betfair incluye entre las informaciones disponibles para sus usuarios, comparaciones directas de precios entre ellos y casas como William Hill, Ladbrokes, Bet 365 y Paddy Power.

«Esta es una campaña simple la cual busca que clientes actuales y potenciales, conozcan del valor que ofrece Betfair sobre otras casas”, expresó Peter Marcus, director general de Betfair Reino Unido.