Betfair, casa de apuestas en línea más grande del Reino Unido, ha sido certificada por la institución Carbon Trust Standard, por el gran compromiso que tiene esta empresa con miras de preservar el medio ambiente.
The Carbon Trust es una organización sin fines de lucro cuya finalidad es acelerar la transición hacia una economía reducida en carbono, asistiendo a compañías a implementar iniciativas para reducir el uso de este elemento contaminante.

Betfair lanzó por primera vez su estrategia medioambiental en el 2007, con miras de lograr esta certificación. El objetivo principal era reducir la huella de carbono de la compañía en un 30 por ciento por cada libra de ingreso para finales del 2010.

Con este logró Betfair se convierte en la firma líder de la industria en la lucha contra el cambio climático, adoptando medidas de reducción de las emisiones de carbono que es directamente responsable del calentamiento global.

«Hemos hecho enormes progresos en la compañía desde el lanzamiento de nuestra política medioambiental hace dos años. Todavía tenemos mucho camino por recorrer para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado para finales del 2010, pero estamos plenamente comprometidos a hacerlo «, expresó Georgina Corbett, Betfair RSE Manager.

De su lado un portavoz del Carbon Trust Standard indicó lo siguiente: “En Betfair han demostrado que están comprometidos en reducir sus emisiones de carbono, algo que ha sido comprobado por nuestras evaluaciones.