Michelle Spillane: nueva jefa de marketing Rede Paddy Power Betfair en el Reino Unido e Irlanda

Michelle Spillane: nueva jefa de marketing Rede Paddy Power Betfair

Este mes de enero de 2018, el grupo Paddy Power Betfair ha nombrado a Michelle Spillane como su nueva apuesta para el puesto de directora de marketing y marca de la firma tanto en Reino Unido como en Irlanda.

Spillane se encargará por tanto de supervisar en ambas regiones todo lo relacionado con la mercadotecnia  y la firma de esta afamada casa de apuestas.

Su trayectoria profesional parece avalarla ampliamente para este puesto, ya que se une a Betfair proveniente de RTÉ, la corporación de radiodifusión pública de la República de Irlanda, donde ejerció como directora de marketing durante los últimos cuatro años. Además:

Los primeros pasos de la carrera de Spillane fueron también notables, ya que ocupó el puesto de directora de marketing de Microsoft en Irlanda, así como también fue responsable de la sección de marketing del Bank of Ireland.

Por otro lado, la nueva directora de marketing de Paddy Power Betfair también estuvo un tiempo, concretamente dos años y medio, al frente de la mercadotecnia de ITV Studios.

Parece que estamos ante una contratación importante de una persona altamente cualificada. Sin duda, un ejemplo más de la seriedad a todos los niveles de Paddy Power Betfair.