La firma de apuestas betfair a pesar de la actual crisis económica mundial, pasa por uno de los mejores momentos en su historia, gracias a importantes adquisiciones realizada por la entidad en los últimos años.
En la actualidad la valoración de flotación debatido por Betfair es de alrededor de 1,5 mil millones de euros, convirtiéndose en lo inmediato en la mayor empresa del mundo de negocios de juegos en línea.

También alcanzó el múltiplo histórico de reportar 21 veces al EBITDA, representando 72 millones de libras, precio que significa una prima significativa 8 veces a 14 veces el comercio de su grupo de pares en la lista.

De su lado para otros, en el sector, particularmente aquellos con ingresos más modestos, puede ser un caso de esperar y ver. Salidas a bolsa con éxito en el primer semestre del 2010 y un mercado en pleno desarrollo podría abrir una ventana en el otoño para que otros puedan entrar en el terreno citado.

Los operadores con un historial limpio y proveedores de B2B con una base diversificada de clientes podría ser mejor posición para tomar ventaja.

Pero, por el momento, los propietarios que buscan una salida es probable que intente una venta comercial, o incluso participación en el capital privado, como una apuesta segura.