El ex director de operaciones de Paddy Power finaliza los 9 meses de licencia de suspensión remunerada.
El nuevo director ejecutivo de Betfair Breon Corcoran comienza a trabajar con el operador de intercambio de apuestas después de su paso de Paddy Power.

El ex director de operaciones de Paddy Power había pasado nueve meses de licencia administrativa remunerada, después de haber aceptado reemplazar a David Yu en Betfair en noviembre pasado.

Yu había ocupado el cargo durante seis años, antes de ser reemplazado en forma interina por el director financiero Stephen Morana en diciembre del año pasado,llevando a Morana a retomar sus funciones del CFO a la llegada de Corcoran.

En una entrevista en el último número de eGaming Review, Morana, dijo: » Creo que hay muchas cosas de las cuales él (Corcoran) debería ocuparse, pero lo más importante ahora es que el negocio está en buena forma por lo que no es necesario que cambie las cosa inmediatamente.

«No es un trabajo de cambio lo que se necesita, sólo tiene que ponerse al día y decidir a cuáles áreas se debe dar prioridad», agregó el ejecutivo.

Entre las áreas que Corcoran debe tener en cuenta está la situación cambiante en Schleswig-Holstein, donde Betfair fue una de la primera empresas en recibir una licencia de operación.