Paul Murphy, de Stretford, y Wayne Connolly de Worsley, se convirtieron en los afortunados ganadores de la promoción de betfred y el Manchester United, que les dio la oportunidad de realizar un partido junto a sus amigos en el Old Trafford.
Los afortunados, quienes fueron seleccionados al azar entre 4 mil fanáticos, disfrutaron de un día inolvidable en este mítico estadio, realizando una serie de actividades entre ellos una sesión de fotos junto al trofeo Premiership.

“Este ha sido un sueño hecho realidad para mí. Unidos como un defensor de toda la vida, nunca imaginé tener la oportunidad de jugar en el Old Trafford. Después de haberme tomado una foto con al trofeo, usar los vestuarios y finalmente salir y jugar en el césped sagrado, es algo que nunca olvidaré. La verdad que no puedo agradecer betfred y el Manchester United lo suficiente”, expresó Murphy, quien resultó ganador junto con su equipo 3 a 0.

“A pesar de que perdimos el partido, he disfrutado cada minuto en el campo. Esta son de las oportunidades que sólo se logran una vez en la vida”, opinó Wayne.