El proveedor de servicio de pago en línea, Neovi Financial, firmó acuerdos entre uno a dos años, con diez importantes casas de la industria de los juegos de azar a través de la Internet, con el fin de desarrollar nuevos negocios manteniendo la lealtad de los jugadores existentes.
En este pacto, que fue presentado durante la celebración esta semana en Londres, del congreso de juego internacional (IGE) 2009, forman parte importantes firmas de apuestas online tales como Betfair, PKR, Eurolinx, Redbet, Boyles, Doyles, Gold Victory, 3Dice, Carib y Olympic.
También los operadores Bet365, Betfred y Purple Lounge, fueron incluidos en esta alianza.

Además ejecutivos de Neovia presentaron su nuevo servicio llamado “Programa de Desembolso Totalmente Manejado”, este permite a las casas realizar la transferencia de las ganancias a sus clientes de una forma rápida, vía tarjetas pagadas por adelantado y virtuales, cables bancarios, transferencias, cheques, entre otras opciones.

Este sistema ayudaría a estas empresas, ahorrar costos que actualmente incurren al llevar estas operaciones por si solas.