¿Con solo la devolución no te quedas satisfecho? ¿Tu objetivo es mayor?

¿Alguna semana no has conseguido una devolución? Te damos la oportunidad de obtener MÁS que solo una devolución.

Ahora puedes obtener una devolución de hasta el 40 % y además la oportunidad de ganar una entrada de 1.050 $ cada semana, ¡aunque no hayas cumplido con los requisitos para recibir la devolución!

¡Tenemos como objetivo premiar la lealtad de nuestros usuarios A LO GRANDE! Nuestro programa #Rewards es sencillo, claro y tiene en cuenta a todos, no a unos pocos. Recibirás una Reward Card SOLO por obtener 1 punto en un día.

Cómo funciona:

  1. Date de alta en el programa #Rewards en la sección «Promociones». Solo tienes que hacerlo una vez.
  2. Obtén puntos jugando al poker. Recibirás 2 puntos por cada 1 € de rake que generes.
  3. Consigue una Reward Card por al menos 1 punto conseguido en un día.
  4. Obtén un mínimo de 5 puntos para recibir una devolución.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. El promotor de esta promoción es GVC Services Limited, compañía registrada en Gibraltar con el número 112454 y con domicilio social en Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.
  2. Esta promoción está abierta a todas las personas que dispongan de una cuenta de dinero real con bwin. Los jugadores de dinero real son aquellos que han realizado ingresos en sus cuentas.
  3. El programa #Rewards es semanal. Es necesario darse de alta. Una vez que se haya dado de alta, el jugador no podrá cancelar la suscripción.
  4. Los puntos se obtienen jugando a cualquier juego de poker con dinero real. Un jugador acumula 2 puntos por cada 1 € de contribución de rake.
  5. Una semana clasificatoria es desde las 00:00:00 horas (CET) del lunes a las 23:59:59 horas (CET) del domingo. Los puntos obtenidos en una semana no pasan a la siguiente.
  6. Los puntos no pueden transferirse ni pueden sustituirse por ningún valor en metálico que no se establezca en esta promoción.