Ejecutivos del grupo del , sector de apuestas Bwin, anunciaron la culminación del acuerdo de patrocinio con el equipo de primera división del futbol italiano, AC Milán, a partir de la próxima temporada.
Según directivos de ambas instituciones, en los últimos cuatro años de gran éxito y satisfacción, Bwin y Milán han colaborado a fin de lograr iniciativas importantes para apoyar dicha asociación.

«El Milán ha hecho una contribución fundamental para el crecimiento adicional, reconocimiento y promoción de nuestra imagen en el mercado», explicó el Co-CEO de Bwin , Manfred Bodner.

Durante este tiempo de colaboración, el club ha ganado prestigiosos títulos internacionales como la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Estamos muy agradecidos de la oportunidad de haber sido parte esta exitosa, rica y gloriosa historia, y le deseo al Milán un futuro igualmente próspero», agregó Bodner.

De su lado Adriano Galliani, Diputado Vice President y Director General del Milán, también agradeció los aportes hechos por Bwin durante estos años: «Agradecemos a nuestros amigos en Bwin, con quienes hemos trabajado de manera fructífera estas emocionantes cuatro temporadas”.