Cuotas en Bwin

  • Barcelona: *1.95
  • Empate: *3.80
  • Real Madrid: *3.60

Apuestas recomendadas:

  • Barcelona a ganar: *1.95
  • Barcelona a ganar 3-1: *14.00
  • Barcelona a ganar y Ambos Equipos Anotan: *3.10

Barcelona y Real Madrid romperá un nuevo récord cuando ambos equipos se enfrenten en un Clásico sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por primera vez en 11 años.

El Madrid ha fallado en enfrentar la ida de Ronaldo a la Juventus, perdiendo tres de nueve encuentros en La Liga, y mientras el Barça está cómodo en el tope de la tabla, se encuentra sin Messi a causa de una lesión en el brazo.

Ambos equipos no se encuentran en excelente forma pero una victoria en casa parece ser una grandiosa elección en las predicciones del partido.

Una mirada a las cuotas del Barcelona

El equipo de Ernesto Valverde abrió una ventaja de un punto en el tope de la tabla a pesar de una racha indiferente en cuanto a forma, con solo una victoria en los pasados cinco encuentros de liga.

También tendrán que jugar sin su hombre estrella por al menos 3 semanas, luego de que Messi recibiera una fractura de brazo en la victoria 4-2 sobre Sevilla, sin embargo el Barcelona logró derrotar a Inter de Milán 2-0 en la Champions League con la ausencia del argentino.

Barcelona cuenta aún con talento de Ousmane Dembele, Luis Suárez y Philippe Coutinho cuando es hora de marcar goles durante la temporada.

Adicionalmente, han logrado marcar al menos tres goles en tres de los cinco partidos en casa en esta campaña de la liga.

Las cuotas del Barcelona vs Real Madrid arrojan una victoria 3-1 de los anfitriones con precio *14.00.

Una mirada a las cuotas del Real Madrid

El Real Madrid se encuentra en estado de caos después de un inicio sorprendente de temporada, luego de la despedida de su talismán Ronaldo.

Una derrota en casa contra Levante el fin de semana fue el cuarto de cinco encuentros en todas las competiciones, aumentando la presión en el director técnico Julen Lopetegui.

También produjeron una actuación poco convincente al vencer a Viktoria Plzen 2-1 en casa en la noche del martes para la Champions League.

El Madrid ha luchado por goles con la ausencia de Ronaldo, marcando solo uno en sus pasados cinco encuentro, pero usualmente logran anotar en El Clásico.

Ambos Equipos Anotan y una victoria de la casa con precio *3.10 es la última predicción para este encuentro.

Estadísticas adicionales

Últimos resultados en La Liga:

  • Barcelona 4-2 Sevilla – Coutinho, Messi, Suarez, Rakitic
  • Real Madrid 1-2 Levante – Marcelo

Cara a cara:

Barcelona 2-2 Real Madrid, Real Madrid 0-3 Barcelona, Real Madrid 2-0 Barcelona, Barcelona 1-3 Real Madrid, Real Madrid 2-3 Barcelona

* Cuotas correctas a las 15:00 CET del 27 de Octubre 2018 – Esta cuotas están sujetas a cambios