La firma de apuesta online austriaca Betandwin, la cual se encuentra a la caza de ser el primer anunciante que logra colocarse en la camiseta del FC Barcelona, ha iniciado una fuerte campaña de publicidad y marketing con el fin de incrementar su negocio en España.
Esta compañía con sede en Viena, busca de manera insistente alcanzar el 5 por ciento del mercado y ser el líder absoluto del sector, pero para ello, Betandwin necesita crecer de manera importante en España, donde su cuota aún es reducida.

“El trimestre que ahora ha acabado, hemos concentrado todas nuestras inversiones en crecer en los mercados centrales para Betandwin, sobre todo en España”, expresaron las autoridades de la empresa a través de un comunicado de presa.

En el caso del conjunto de Barcelona, Betandwin ha ofrecido 17 millones para que el nombre de la Casa de apuestas online , aparezca en la camiseta azulgrana del equipo. Pero los directivos del barsa, en especial el presidente Joan Laporta, se han mostrado reticentes a aceptar que una empresa que se dedica al juego manche su camiseta.