La firma de apuestas online Bwin y el comité organizador de la carrera de esquí Hahnenkamm, anunciaron la firma de un convenio de patrocinio, el cual se extenderá hasta el año 2012.
El paquete incluye una publicidad de 60 metros en la legendaria curva de Seidlalm, durante las carreras the Super G y Downhill. Además, Bwin ocupará un lugar destacado en el prestigioso salón slalom.

La celebración del 70 ª aniversario de uno de los eventos de esquí más prestigiosos del mundo, tendrá lugar del 22 al 24 de enero del 2010, en la provincia de Kitzbühel, en Austria.

«Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo de patrocinio en el día de hoy», dijo el Co-CEO de bwin Manfred Bodner, quien además agregó, «En los años transcurridos desde su concepción, este ha convertido en un gran evento que fascina incluso a los que no suelen seguir las carreras de esquí.

De su lado el Presidente del Club de esquí de Kitzbühel (KSC), el Dr. Michael Huber expresó bwin es uno de los más reconocidos y fiables patrocinadores deportivos. Por tanto, estamos muy contentos de revelar esta asociación, ya que refuerza nuestra conexión con importantes marcas internacionales. Bwin si bien se ha desarrollado muy rápidamente como un actor global, nunca ha olvidado sus raíces, que coincide exactamente con nuestros valores».