Bwin, firma líder en servicios de apuestas online, anunció su apoyo al torneo apertura de la liga interprofesional de fútbol de Argentina, evento que se llevará a cabo en el complejo deportivo del Hipódromo, en Buenos Aires.
La presentación de este acuerdo realizó en el día de hoy en el octavo piso del IPLyC, con la presencia del presidente del organismo, Adolfo Safrán; el presidente de bwin-Argentina Andrés Wasserman; el presidente de la asociación civil Interprofesional Amateur de Deportes Alfredo Meichtry, el vicepresidente Julio César Palomar y Jorge Spasiuk, padre de la atleta posadeña Brenda, quien recibe el apoyo económico de Bwin para viajar a Estados Unidos en abril.

“Recibir el apoyo económico de Bwin y la ayuda de algunos amigos como Quilmes, CELSO y Misiones On Line, que nos dan una mano para que llevemos a cabo el emprendimiento realizado en el hipódromo”, expresó Julio César Palomar.

Asimismo Palomar aprovechó la ocasión para recodar que mañana se cumple 15 años de la fundación de la liga interprofesional.