Bwin podría haber abandonado las conversaciones con miras adquirir la casa Miapuesta, según reportaron varios medios de comunicación del sector de apuestas.
Según algunos expertos la firma austriaca podría incrementar sus inversiones para expandirse en América Latina y el sudeste asiático, además de continuar creciendo en países más liberales como España.

A pesar del retiro de bwin de las mesas de negociaciones, miapuesta ha mantenido estabilidad en el precio de sus acciones en la bolsa de Londres, mientras que las de Bwin, después que subir a mitad febrero al conocerse el interés de comprar por miapuesta, la acción ha ido a la baja en los últimos 2 meses.

Bwin intento buscar alianzas financieras con el fin de conseguir más recursos adicionales para afrontar la adquisición, la cual se estima de alrededor de 242,4 millones de libras.

Finalmente Manfred Bodner, copresidente y máximo accionista de bwin, indicó que están buscando socios estratégicos ajenos a la industria del Juego para multiplicar su impacto publicitario y alcanzar una mayor audiencia.