Bwin el líder mundial en servicios de apuestas en línea,realizó el debut mundial de su sistema de radiodifusión, televisión y data, Sheeva, presentación realizada en la feria de la industria de los medios de comunicación digital comercial.
El servicio de Sheeva permite la trasmisión de vídeo en directo, con la integración de plataformas de medios sociales y sistemas de mensajería instantánea al mismo tiempo la integración de datos en tiempo real de la extensa línea de juegos de Bwin line-up.

«VJ y la cultura de juego online se han fusionado con Sheeva para formar una nueva experiencia de TV interactiva.», expresó Thomas Fürstner, Director de Investigación y Desarrollo de bwin.

De acuerdo a las cifras ofrecidas por la compañía de investigación de mercado Nielsen, el 43 por ciento de todos los telespectadores europeos entre 15 y 35 años de edad, ven televisión y navegan en la red, ya sea en su ordenador personal o terminal móvil, al mismo tiempo.

Sheeva utiliza un lenguaje de programación gráfico, en un marco de audio, vídeo y las tecnologías web. Además, la iluminación y tecnología de los estudios puede ser controlado por una sola persona, lo que minimiza costos de equipamiento y de recursos humanos.