bwin, firma que sigue consolidándose en el mercado español, después de su entrada en el 2007 cuando alcanzó un acuerdo de 20 millones por temporada para convertirse en el sponsor principal del Real Madrid, buscar legalizar su status en dicha nación
Actualmente esta compañía líder en las apuestas online, opera sin licencia producto de que las leyes de ese país no contempla nada respecto a este tipo negocio a través de la Internet.

A pesar de ello su situación en España no es totalmente irregular, ya que ejerce en virtud de su licencia expedida en Gibraltar tal y como se especifica en el artículo 43 del Tratado de la Unión Europea, que regula la libertad de establecimiento dentro del ámbito geográfico de la Unión Europea.

Asimismo el inciso 49 del mismo tratado permite el movimiento transfronterizo de bienes y servicios dentro del territorio de la UE.

Sin embargo fuentes dentro bwin expresaron que sus ejecutivos estarían “encantados” de cumplir los requerimientos si la Administración Pública Española, desea en su momento regular la situación del juego por la red.