Bwin una de las firmas de apuestas online, más importante del planeta, amplía su exitosa línea de juegos de habilidad, con la presentación del nuevo juegos de cartas «Solitario Copa del Mundo».
El objetivo de este juego es emparejar las cartas en parejas, de modo que la suma total sea de 13. Las tarjetas pares son eliminadas, y el juego se termina cuando todas las tarjetas se borran de la tabla, o los jugadores no tenga más movidas permitidas que realizar.

«En Bwin, estamos dedicados a desarrollar y expandir continuamente nuestra cartera de juegos y ofrecer a nuestros usuarios las plataformas de juegos más emocionantes posibles. Copa del Mundo de Solitaire es una nueva versión del Solitario Clásico que atraerá no sólo los aficionados al fútbol, sino al público en general», aseguró Tomer Katz, responsable de producto Gestión de bwin.

Reglas del juego

Al comienzo del juego, 28 cartas se reparten en siete filas como un triángulo en la mesa. La fila superior contiene una tarjeta, las tarjetas de dos y así sucesivamente hasta la séptima fila que contiene siete cartas. Las siete cartas en la fila más baja están boca arriba al comienzo del juego y las tarjetas anteriores están ocultas.

Al comienzo del juego, la primera carta se voltea y se muda la pila de juego. Después, los usuarios pueden hacer clic en parejas de cartas para llegar a una suma total de trece. El juego finaliza cuando la pila está vacía de valores y no haya una movida valida por hacer, o cuando todas las cartas sobre la mesa se han despejado.