La casa de apuestas austriaca anunció el lanzamiento de su nuevo juego de habilidades Maxi Yatzy, una actualización del existente Yatzy, que ahora ofrece seis dados, como elemento clave, así como varios otros elementos nuevos.
«Yatzy es ya uno de los juegos de habilidades más populares en nuestro sitio y por eso estamos muy contentos de introducir para nuestro clientes, la nueva edición, Maxi Yatzy. En Bwin, estamos dedicados a la elaboración continua y la ampliación de nuestra cartera de juegos más emocionantes posibles», expresó Caroline Westholm, Gerente de Producto de Juegos Multijugador.

El objetivo principal de Maxi Yatzy, como en su anterior edición Yatzy, es anotar tantos puntos como sea posible dentro de las veinte categorías diferentes en la plataforma de puntuación.

Sin embargo, ahora el usuario puede elegir entre seis dados en vez de cinco, como en la versión clásica. En cada ronda, el jugador tiene un rollo a partir de los seis dados y dos rollos opcional.

Después de las votaciones, el jugador es libre de poner su puntuación en la plataforma. Una vez que el jugador ha entrado en la partitura, comienza una nueva ronda y cualquier rollos restantes son prorrogados a la siguiente ronda. El límite de tiempo para el partido es de seis minutos.

El juego tiene más de veinte jornadas, uno para cada categoría de puntuación. La puntuación final se basa multiplicado por 100, más el tiempo restante de bonificación, constituye el marcador final global.