Bwin, uno de los operadores de apuestas deportivas más importantes del planeta, acaba de nombrar a un nuevo director del departamento de Póquer, con miras de darle un nuevo empuje a esta actividad dentro de la empresa.
Peter Bertilsson, quien desde el 2001 hasta 2006 fue presidente y director ejecutivo de Boss Poker, sustituye a Carl Klingberg en Bwin. Recientemente Bertilsson era el jefe de inversiones en tecnología de negocios en Ice House.

«Para forjar una unidad de B2B distinta y estratégica en el orden de los nuevos tiempos, es el momento de evaluar, completar y mejorar la cartera de productos”, expresó Norbert Teufelberger, Bwin co-presidente ejecutivo.

Y sobre la contratación Bertilsson, Teufelberger afirmó lo siguiente: «Hemos convencido a un verdadero veterano de los juegos en línea B2B, para tomar el desafío de liderar esta unidad de negocio. El mercado evoluciona rápidamente, y las capacidades de B2B serán clave para una posible expansión hacía los Estados Unidos y Asia, como también montar la ola de la regulación en Europa».