La firma de apuestas online, bwin, realizará un concurso para los usuarios de sus servicios, el cual incluye premios tanto monetarios, como también originales regalos tales como entradas VIP para partidos de gran interés, alojamiento y estancias gratuitas, entre otras cosas.
El denominado “European Manager de Bwin”, un juego muy similar al pasado “Liga Fantástica Marca”, en el cual para participar debe crear su propio equipo personal. Una vez agotado este proceso, tiene la opción de escoger entre 4 ligas diferentes para participar y gestionar el desarrollo de su equipo.

Para poder tener mayores oportunidades de éxitos, debe tratar de elegir la liga que mejor se adapte a usted, ya que una vez seleccionado dicho campeonato, únicamente podrá utilizar para su equipo, jugadores que tan solo militen en ella.

Otra condición indispensable que debe poseer, es el estar debidamente registrado en Bwin, para una vez que tenga su cuenta activa, deberá gestionar a través de la misma a su equipo personal. Después de haber creado su combinado, necesita activarlo para poder participar en la competición.