Norbert Teufelberger, director ejecutivo de bwin, ha recomendado a las autoridades alemanas desarrollar «normas modernas para el juego en línea«, esto despúes que el más alto tribunal civil de Alemania dictaminó que el operador de la lotería, Westlotto, no podía conceder medidas cautelares contra los servicios que ofrece Bwin en el territorio.
El día de hoy, el Tribunal Supremo Federal falló a favor de Bwin tras una batalla de seis años con Westlotto, monopolio que opera en Alemania Occidental, y que había logrado en el 2004 se emitiera una orden impidiendo a Bwin Deportes ofrecer sus servicios y productos en esa nación.

«Ya es hora, y es interés de todos que se prepare el camino para una regulación moderna de los juegos online en Alemania. Somos optimistas de que las autoridades alemanas seguirán el ejemplo de otros países europeos como Italia y Francia”, expresó Teufelberger.

Teufelberger agregó que estas dos naciones al igual que Reino Unido, gran logrado abrir sus mercados, entendiendo las necesidades de los clientes y protegiendolos del fraude.