La marca de apuestas deportivas bwin se ha convertido hoy en el nuevo patrocinador de la Euroliga de baloncesto, la más importante competición de este deporte profesional en Europa.
Esta acuerdo de comercialización contempla que Bwin tendrá los derechos de transmisión de los eventos de la Euroliga, el cual tendrá una vigencia hasta junio de 2014.

«Estamos orgullosos de anunciar este pacto con la Euroliga de baloncesto que representa una combinación perfecta y una larga relación con la FIBA. Esto hace que bwin se convierta en una marca fuerte, ya que extiende su relación no sólo a los clubes y a la Euroliga, sino también a los equipos nacionales a través de nuestra asociación con FIBA”, expresó Norbert Teufelberger, Co-CEO de Bwin.party.

Igualmente Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de la Euroliga de baloncesto, también alabó esta alianza: “Es un gran paso para la Euroliga de baloncesto dar la bienvenida como socio a bwin hasta el 2014.”

Este patrocinio incluye los derechos de transmisión en vivo de todos los partidos en más de 30 países europeos. Los usuarios de bwin podrán ver todos los partidos de forma gratuita, a través de su sistema streaming.