La firma de juegos de azar online Bwin Interactive Entertainment AG, anunció la suspensión de manera provisional de su servicio de apuestas deportivas en Alemania, mientras se resuelven algunos asuntos referente a regulaciones contradictorias que se aplican en dicho país.
Bwin recibió su licencia del estado federal de Sajonia en lo que fue la República Democrática Alemana, más conocida como Alemania Oriental, y posteriormente obtuvo el permiso del Tribunal Administrativo Superior en Bautzen para ofrecer sus servicios a los actores locales.

Sin embargo, el nuevo Tratado de Estado sobre Juegos de Azar parece contradecir las licencias que posee Bwin, por lo que ahora los directivos de la empresa se evocarán a desarrollar una oferta en línea, que cumplan más con las leyes.

«Estamos preparando una nueva oferta de Bwin, que corresponda a los diferentes requisitos legales y regulatorios para los diferentes estados por medio de un contenido y una solución de tecnología», expresó Steffen Pfennigwerth de la filial Bwin en Alemania, con sede en Neugerdsdorf.