Madrid, 11 jun (EFE).- Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, dijo a su capitán, Raúl González, que la camiseta que presentaron con el nuevo patrocinio de Bwin.com, «es la camiseta de la décima Copa de Europa».
El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu su nuevo patrocinio para las tres próximas temporadas con Bwin.com, marca de apuestas deportivas por internet.

Al presentar la imagen de la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, Calderón le dijo a Raúl al oído, «es la camiseta de la próxima Copa de Europa, la décima».

En su discurso, el presidente madridista destacó la importancia del nuevo acuerdo publicitario: «Nos unimos a una empresa líder en su sector, con perfil de crecimiento, una empresa joven con una filosofía que encaja con el Real Madrid que desarrolla su actividad en los cinco continentes».

«Entiende muy bien la pasión por el fútbol y ayuda a que se extienda por todos los aficionados. Es un acuerdo formalizado por tres años que va a suponer que la marca aparezca en las camisetas de todos nuestros equipos de fútbol y los soportes publicitarios que tenemos», agregó.