Como parte de las actividades previas al “Gran Premio Bwin de España » de Moto GP, la firma líder en servicios de apuestas online, celebró con la participación de corredores de la máxima categoría del motociclismo, en el evento de póker “Bwin Poker Yacht”.
En esta actividad que se llevó a cabo sobre un Yate, anclado en el Puerto Sherry, contó con la presencia de los pilotos Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3), Alvaro Bautista (Rizla Suzuki), Randy de Puniet (LCR Honda), Mika Kallio (Pramac Racing Team) y Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini).

«Este fue sin duda una buena forma de llenar el depósito de un poco de energía extra, desconectar y escapar de la presión en el circuito durante un par de horas», comentó piloto español, Álvaro Bautista.

«No tengo excusas. Aquí es donde vengo «, bromeó Colin Edwards quien demostró ser un experto en el Texas Hold’em y ganó el juego. «Aquí también hay que concentrarse mucho pero de una manera completamente diferente”, agregó el norteamericano.

De su lado Marco Melandri se atrevió a hacer un pronóstico para el fin de semana: «En Moto2, el claro favorito para ganar es Toni Elías, en 125cc, será una batalla entre los pilotos españoles y en MotoGP, Pedrosa debe traer a casa un buen resultado, pero al final, es probable que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en el podio.