Los partners de cooperación de bwin han logrado en líneas generales una buena temporada en sus respectivas ligas, sobre todo el Real Madrid. El equipo blanco, que luce el logo de bwin en su camiseta,se proclamó campeón de liga por trigésimo primera vez en su historia con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado, el Villarreal, y anotó la magnífica cifra de 84 goles en 38 partidos. El FC Barcelona, partner de bwin desde hace varios años, finalizó en tercera posición y consiguió el pase a la previa de la Liga de Campeones.
A punto estuvo el Milan de clasificarse para la máxima competición continental. A pesar de su espectacular tramo final de liga con cinco victorias conseguidas en los siete últimos partidos, Kaká, Pirlo y compañía sólo pudieron ascender al quinto puesto de la tabla, por lo que jugarán la Copa de la UEFA en la temporada 2008/09.

También consiguió clasificarse para la Copa de la UEFA el Slovan Liberec. El partner de bwin perdió la final de la copa checa contra el Sparta Praga por 3-4 en la tanda de penaltis, pero dado que el equipo de la capital disputará la previa de la Champions en virtud de su subcampeonato de liga, el Liberec se hizo con la plaza para la Copa de la UEFA reservada para el campeón de copa checo. El Slovan finalizó la liga checa en el sexto puesto.

En la bwinLIGA, hubo un claro dominador: el Oporto consiguió revalidar su título de liga con suma autoridad sacando una ventaja de nada menos que 14 puntos al segundo clasificado, el Sporting de Lisboa.