La empresa de apuestas online, Centrebet , han realizado una oferta pública de compra mínima por la suma de 18.59 millones de dólares, con el fin de adquirir la compañía “International All Sports”.
A pesar de ello la oferta que un principio consistía en un pago en efectivo de 28 centavos, se incrementó a 33 centavos, representando 29.91 millones de dólares, y en caso de que se logre alcanzar el 90 por ciento de las acciones, esto se convertirá en adquisición obligatoria.

En la actualidad este ofrecimiento representa entre el 75 y 106.3 por ciento del precio al cierre de este viernes del IAS.

«Todos los accionistas IAS tienen la oportunidad de obtener un precio al contado generoso, en un volátil mercado, sumado a esto un período largo de pobre rendimiento financiero de su compañía”, explicó Grahan Kelly, presidente de Centrebet.

Asimismo Kelly explicó que mantendrán una estructura de capital conservador, y esperan que esta adquisición tenga un impacto positivo sobre los beneficios por acción de Centrebet durante este año.