Directivos de la firma de apuestas en línea australiana Centrebet International Limited, han revelado que se encuentran en conversaciones confidenciales con miras de acordar una posible venta de la empresa.
Según los principales ejecutivos de Centrebet, en la actualidad determinan que propuesta representa los mejores intereses de los accionistas.

«Dada la naturaleza de las propuestas que hemos recibido, creemos que es prudente no divulgar más detalles de las mismas, ya que nos encontramos en una etapa muy preliminar”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

En la actualidad la junta de Centrebet tratará de maximizar el valor de las acciones, teniendo cuenta el fuerte potencial de crecimiento basados en la estrategia actual que está llevando a cabo dicho operador, combinado con el panorama positivo que presenta la industria en Australia de manera particular.

«La compañía continuará con su negocio como de costumbre durante este proceso. Los debates en relación con las propuestas puede tomar varios meses y es posible que no dará lugar a cambios en la propiedad de Centrebet o su negocio existente. La compañía no tiene intención de divulgar los nuevos acontecimientos en relación con alguna de estas propuestas hasta que los debates antes mencionados se hayan completado.”.