La última vez que Chelsea y Manchester United se enfrentaron en Stamford Bridge en la Premier League, el partido terminó 1-1, siendo el autor del primer gol, Ji-Sung Park.

Ahora Expekt le ofrece la oportunidad de apostar por quien será el primer jugador en anotar en el próximo encuentro entre estos dos grandes del fútbol de Inglaterra, siendo Chelsea el favorito con 2,05, mientras que el United se le paga 3,70 por su posible victoria.

La casa de apuestas brinda una cuota de 17,0 si una vez más Park vuelve a ser el primero en conectar un gol, mientras que el gran favorito para abrir el marcador es Didier Drogba, con 6,0.

De su lado un primer tanto de Frank Lampard como de Anelka se cotizan a 7,00, en cambio Berbatov y Rooney llegan a 8,00, y Fletcher con 21,00.

“Drogba está en forma y al rojo vivo, de su lado la defensa United ha estado muy débil, aunque recuperan para este compromiso al defensa central Vidic”, expresó Dan Vikman de Expekt.

Chelsea tiene cinco victorias consecutivas en casa, en cambio el United ha perdido dos de sus primeros cinco partidos fuera de su estadio.