Para los fanáticos del motociclismo. La nueva temporada del Interwetten Moto Race Challenge comienza con más velocidad y con más fuerza.
Después del éxito del año pasado, se puede descargar ya la nueva versión de este juego online gratuito en mrc08.com. Este año tomarán parte fanáticos del motociclismo de nueve países, que competirán por cada centésima de segundo en la pista.

El juego Interwetten Moto Race Challenge 08 tiene algunas novedades técnicas, que harán de cada carrera una experiencia única. La mejora mecánica del manejo de la moto garantiza una sensación más emocionante en las curvas.

Además este año el juego aporta algo especial ya que los pilotos virtuales podrán experimentar sus carreras en pistas soleadas o mojadas por la lluvia, ya desde las jornadas de entrenamiento y de clasificación para la final.

La dificultad aumentará con el llamado “Fantasma”, con el que se puede competir contra los mejores posicionados, contra amigos o contra su propio récord.

Debido al gran éxito del año pasado, Interwetten aumenta su oferta. Así, junto a los competidores de Alemania, Austria, Suiza y España, toman parte también jugadores de Francia, Italia, Grecia, Hungría y la República Checa.

Este juego online fue creado por Greentube, el productor de “Ski Challenge”. En el 2007, el juego fue descargado por cerca de un millón de fans, que compitieron en un total de más de 2,4 millones de carreras.

El que quiera ganar en Interwetten Moto Race Challenge 08, tiene que competir en nueve carreras. Se puede comenzar en cualquier momento, ya que también se tienen que ganar calificaciones individuales en cada uno de los 9 circuitos.

El entrenamiento online tiene lugar a partir del 10 de marzo. El primer fin de semana de carreras tendrá lugar desde el 28 hasta el 30 de marzo en el circuito virtual de Jerez.

Al igual que en el mundial de MotoGP, en Interwetten Moto Race Challenge 08, se puede elegir entre varios circuitos basados en los circuitos originales. El ganador se dará a conocer a finales de octubre en Valencia. Los mejores competidores serán invitados por Interwetten a Valencia y al Sachsenring como invitados VIP.

El campeón virtual tendrá la posibilidad de juntarse con profesionales del motociclismo, como el ex-campeón mundial Tom Lüthi, Sandro Cortese y Lukas Pesek. Por supuesto, también se pueden ganar otros premios, como una Scooter, bonos de apuestas, cascos y muchos otros premios relacionados con el equipo de Moto GP sponsorizado por Interwetten.