El portal de noticias del sector de apuestas online, eGaming Review, publicó que la información que el operador inglés Ladbrokes, ha puesto en venta su cadena de servicios de juegos de azar en Italia, Cogetech.

Esta podría ser vendida en 5.25 millones de euros, 83 por ciento de descuento basado en el valor que tenía la empresa en diciembre del 2009, el cual era de 30.3 millones.

La operación sería una de las primeras tras el nombramiento de Richard Glynn, como presidente ejecutivo de Ladbrokes el mes pasado, y quien tiene como su misión principal la de centrar la generación de un mayor crecimiento de la división online de la compañía.

Cogetech, firma con sede en la ciudad italiana de Milán, es propietaria de 82 tiendas, y además posee la administración de 51 puntos de ventas.

Ladbrokes anunció su salida de Italia, después de los resultados del primer semestre del 2009, los cuales fueron inferiores a los esperados debido a los negocios ilegales, el aumento de la competencia y el alto nivel de inversión necesario para alcanzar una masa crítica.