Ladbrokes les dará a los jugadores del evento principal del LOPCOP III un gran descanso bien merecido este fin de semana, parando y comenzando la mesa final el día siguiente.
El evento principal de $750,000 garantizado, tradicionalmente hecho a lo largo de un día ha sido extendido a dos días para incluir un descanso de una noche.

Edward Ihre, nombrado el nuevo MD de Ladbrokes comentó:

“¡Quisiéramos que los jugadores de Ladsbrokespoker.com ganaran los torneos porque juegan bien, no porque pueden duran más que los otros jugadores, lo cual es equivalente a una prueba de resistencia! Somos afilados para nuestros eventos principales LEOCOP serán más de la habilidad del jugador de póquer y no a la capacidad de sus cuerpos de sobrevivir un agotamiento. Esta forma de pensar es también para mantener se ajusta más a como se llevan a cabo los eventos offline de clase mundial y lo más importante es que los espectadores tendrán la oportunidad de ver la mesa final tiempo real. ¡Creo que no pasará mucho tiempo hasta que los otros nos siguen!”

¡Investigaciones muestran que el cansancio puede afectar la mente, eficiencia, y la habilidad de analizar situaciones correctamente y tomar decisiones medidas, que muchos estarán de acuerdo de que son elementos esenciales de jugar al póquer bien!

El evento principal en su tercer año fue ganado por Grazza de Londres en año pasado ($230,000) y es frecuentado por mucho de los grandes jugadores en línea de Europa. Es esperado que más de 5000 personas vayan a jugar en evento principal que empezara a las 16.00 BST.