Ejecutivos de Ladbrokes anunciaron una reducción en el número de idiomas que ofrece en sus portales, centrandose a partir de ahora en 13 sitios adaptados en nueve lenguas diferentes.
Ladbrokes.com dejará de ofrecer sus servicios en búlgaro, croata, checo, finlandés, húngaro, noruego, portugués, rumano, ruso, eslovaco y esloveno. Los clientes que actualmente utiliza uno de estas opciones seguirán teniendo la oportunidad de utilizar Ladbrokes en otro idioma.

“Hemos dado una mirada fresca a lo que es el número apropiado de idiomas en los que operan, su rentabilidad y potencial de movimiento hacia delante. Y como resultado de la revisión a fondo estamos reduciendo la gama de lenguas y lugares que actualmente ofrecemos.”, expresó Gary McIlraith, director de cuentas digitales de Ladbrokes.

Según McIlraith esta estrategía les permitirá dirigir mejor sus recursos internos y fortalecer su inversión en marketing en torno a los idiomas y los mercados que tienen el potencial en ingresos y beneficios.