Accionistas de Sportinbet, empresa propietaria del operador Miapuesta, votaron mayoritariamente a favor de la oferta conjunta hecha por las compañías William Hill y GVC Holdings para la adquisición de algunas de las operaciones de dicho operador de apuestas.
Los accionistas de Miapuesta votaron a favor de dos resoluciones relacionadas con el trato, con el 87% de las personas en una reunión general de accionistas y el 83% en una reunión tribunal apoyando las propuestas, cumpliendo holgadamente el umbral del 75% necesario.

La adquisición propuesta de 454 millones de libras se completará a la espera de la satisfacción de las condiciones establecidas en un documento que será conocido en una audiencia para el próximo 11 de marzo. En un comunicado, Sportingbet explica que el plan entrará en vigor el próximo 19 de marzo.

Tras la conclusión del acuerdo, William Hill tomará los negocios de Sportingbet Australia después de haberse salido del mercado en julio y dot.es marca Miapuesta, mientras GVC tomará las actividades del operador en otros mercados, como Sudamérica.

Dicho acuerdo fue planteado por primera vez en septiembre del año pasado, donde las partes involucradas recibieron cuatro extensiones separadas antes de llegar a un acuerdo en diciembre.