En Australia, la casa de apuestas deportivas en línea Miapuesta, se ha convertido en la primera empresa de juegos de azar en firmar un acuerdo de patrocinio con un equipo de National Rugby League (NRL).
Gracias a este pacto, el logotipo de miapuesta lucirá en la parte de atrás del uniforme del conjunto australiano Broncos de Brisbane para la temporada 2010, que comienza el 12 de marzo con un partido en casa contra los Vaqueros de North Queensland.

«Los Broncos son una organización tremenda, tanto dentro como fuera del campo y es por eso que decidimos aumentar nuestra participación con ellos en el 2010 «, expresó Michael Sullivan, consejero delegado de Sportingbet Australia.

De su lado el Jefe Ejecutivo de los Broncos, Bruno Cullen, también se mostró satisfecho por este acuerdo: «Estoy muy contento de que SportingBet haya dando a nuestro club un rotundo respaldo mediante una mejora sustancial de su patrocinio respecto al año pasado”

«Sportingbet es una marca deportiva fuerte y popular en Australia, al igual que los Broncos de Brisbane lo son, y por ello estoy seguro que las dos entidades formarán una relación excelente.», agregó Cullen.