Miapuesta ha desembolsado los 6 millones de dólares restantes al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, según el acuerdo alcanzado en el 2010 sobre supuestas actividades de juegos ilegales realizadas por dicha casa a través de la Internet.
El Departamento de Justicia acordó con los directivos de Miapuesta el pago de 33 millones de dólares a cambio de no someter al operador por evasión de impuestos en relativas actividades con clientes en Estados Unidos desde 1998 hasta 2006.

«Con este pago final se cierra formalmente el riesgo que la empresa se enfrentara a sus actividades anteriores en los EE.UU”, expresó Andrew McIver, presidente ejecutivo de Miapuesta.com.

McIver indicó además que Miapuesta está evaluando varias oportunidades de volver a entrar al mercado estadounidense, entre ellas un nuevo dictamen sobre la Ley de Comunicaciones por Cable en dicho país.

El mes pasado algunas fuentes aseguraron que Miapuesta se encontraba en «negociaciones avanzadas» con un potencial socio de EE.UU., con el fin de solicitar licencias pertinentes de juego online en Estados Unidos.