¡Pronostica el desenlace de una serie de partidos y gana a lo GRANDE!

Todas las semanas hay un bote mínimo de $30 000.

Podrás encontrar todas tus ligas y equipos favoritos… ¡desde la Premier League hasta la Primeira Liga, desde el Manchester United al Sporting de Braga!

“Golden Goal” es un juego de NetBet que consiste en pronosticar los resultados de eventos deportivos. Cada semana, NetBet tendrá disponible uno o más parrillas de 11 y/o 5 partidos de fútbol (incluyendo todos los concursos).

Las parrillas de «Premier League», «Europa», «Mini», «Mini 2» y «VIP» consisten en juegos deportivos de apuestas, que incluyen los resultados de diferentes eventos deportivos. Los jugadores pueden participar en cada parrilla individualmente.

Para todos estos partidos, el tiempo extra incluye, por ejemplo, una posible interrupción del juego o el tiempo adicional concedido por el árbitro, pero no incluye un posible tiempo extra o tanda de penaltis.

  • El número de partidos de la parrilla «Mini» es 5. El juego consiste en pronosticar los resultados de los 5 partidos.
  • El número de partidos de la parrilla «Mini 2» es 6. El juego consiste en pronosticar los resultados de los 6 partidos.
  • El número de partidos de la parrilla «Europa» es 11. El juego consiste en pronosticar los resultados de los 11 partidos.
  • El número de partidos de la parrilla «Premier League» es 10. El juego consiste en pronosticar los resultados de los 10 partidos.
  • El número de partidos de la parrilla «VIP» es 15. El juego consiste en pronosticar los resultados de los 15 partidos.