Paddypower, la empresa líder de apuestas en Irlanda, anunció este jueves su disposición de pagar desde este momento las ganancias de los jugadores que habían apostado por la victoria del candidato demócrata en las elecciones presidencias estadounidenses, Barack Obama.

La firma irlandesa pagará una suma que supera el millón de euros a los ganadores, a pesar de que todavía faltan tres semanas para la celebración de los comicios.

«Aunque el senador (Barack Obama) no estaba en su mejor nivel durante el debate de anoche, creemos que ya ha hecho más que suficiente para cruzar la línea del 4 de noviembre», expresaron las autoridades de esta compañía a través de un comunicado.

Asimismo reiteraron estar convencidos de que la carrera por la Casa Blanca está acabada, y por ello felicitan a todos que apoyaron a Obama, quienes desde ahora ya puede recoger sus ganancias.

Hace unos meses Paddypower también decidió pagar por adelantado a los jugadores que apostaron por el nuevo alcalde de la ciudad de Londres, el conservador Boris Johnson, antes de que los electores confirmaran la derrota de Ken Livingstone, el 1 de mayo.