Paddy Power ha fortalecido su posición en el mercado regulado de apuestas deportivas en Australia, con la adquisición de las acciones restantes de Sportsbet en 100 millones de euros, teniendo ahora la plena propiedad de la casa de juegos de azar más grande de ese país.
«Cuando adquirimos el 51 por ciento de Sportsbet en 2009 estábamos seguros de que estábamos invirtiendo en un negocio con un fuerte potencial en un mercado. Esa confianza ha sido confirmada.”, expresó Patrick Kennedy, director ejecutivo de Paddy Power.

Kennedy agregó además que el equipo ha hecho grandes avances en casarse con lo mejor de ambos mundos, Sportsbet y Paddy Power.

“Este es un buen negocio para adquirir las acciones restantes que un principio nos permitirá impulsar el desarrollo, la inversión y la plena participación segura en el lado positivo de la empresa”, indicó el director ejecutivo de paddypower.

El pago 100.9 millones se compone, 83.8 en efectivo, 14.1 en nuevas acciones de Paddy Power en función al precio por acción de 29.17, al tipo de cambio del dólar australiano inmediatamente antes de su finalización, y la asunción de una obligación de 3 millones que irán a algunos de los empreados de Sportsbet, informaron ejecutivos de Paddy Power a través de un comunicado.