El operador de apuestas irlandés, Paddy Power, ha visto crecer de manera importante su división de juegos en línea, representando las tres cuartas partes de los beneficios operativos de grupo
Actualmente las actividades en línea comprenden el 79 por ciento de los beneficios operativos después de un crecimiento interanual del 26 por ciento, todo esto como anticipo a la entrada de Poddy Power este año al mercado italiano.

En total los ingresos netos del Grupo para el 2011 fueron de 499.3 millones de euros, mientras que el beneficio operativo fue de 119.5 millones, un 15 por ciento más que el periodo anterior.

También la plataforma móvil fue especialmente fuerte, con unos ingresos netos de 43 millones, lo que representa 299 por ciento más que en el 2010.
«Estos resultados demuestran los avances que hemos hecho en la construcción de un negocio internacional en mercados regulados. Estos están creciendo a un ritmo acelerado y Paddy Power continúa invirtiendo agresivamente en las personas con talento, productos y tecnología para sacar provecho de estos dinámicos mercados.», expresó Patrick Kennedy, presidente ejecutivo de Paddy Power.