La firma de apuestas paddypower no se le ha permitido difundir una publicidad en la cual ofrecen la devolución de dinero si el futbolista del Liverpool, Luis Suarez, anotaba un gol en contra del Manchester United.
Según la institución reguladora de publicidad inglesa, Advertising Standards Authority (ASA), el jugador se encuentra por debajo de la edad de 25 años, por lo tanto no podía ser utilizado como figura en este comercial.

Mientras que la defensa del operador irlandés se basaba en el hecho de que Suárez no era más que el tema de la apuesta del momento.

Sin embargo el ASA explicó lo siguiente: «Debido a que fue fotografiado de forma individual y fue el centro del anuncio, es probable que sea visto por los consumidores como jugando un papel importante.»

Esta es la segunda vez en cuatro meses que paddypower ha caído en desgracia con la ASA, con anuncios de radio y televisión prohibió en septiembre después de que se dictaminó que la letra pequeña contradecían las afirmaciones principales de los anuncios.