paf 20 bonos de 10 euros final liga española hasta 24-5

Apuesta en la última jornada de liga, sorteamos 20 bonos de 10?.

En la última jornada de liga no está todo decidido. Con el FC Barcelona como flamante campeón, la atención se centra por saber qué equipos descenderán de categoría. También se resolverá el duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi por hacerse con el título de máximo goleador y lo último y lo más importante, quién de vosotros se lleva uno de los 20 bonos de 10? que sorteamos al apostar en la última jornada del campeonato liguero

¡Tú también tienes algo que ganar!

¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de los bonos?

Muy fácil, solo tendrás que seguir 3 pasos muy sencillos…

1) Si todavía no tienes una cuenta en Paf, ábrela ahora; si ya la tienes, inicia sesión y haz click en el botón de “quiero participar”

2) Realiza al menos una apuesta de cualquier importe en cualquiera de los partidos de la última jornada de primera división de la liga española que se disputará el sábado 23 de mayo de 2015 a las 18:30h.

3) Entras en el sorteo de 20 bonos de 10? cada uno. Si resultas ser uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico notificándotelo y acto seguido te lo ingresaremos en tu cuenta de juego.

Términos y Condiciones

Esta promoción es válida para jugadores de España, del 18 al 24 de mayo de 2015.

El sorteo se realizará el día 25 de mayo. Contactaremos con los ganadores por email y los nombres se publicarán en la sección Ganadores del Club Paf.

El dinero se ingresa en la cuenta de juego como dinero real durante el día 27 de mayo como muy tarde.

Paf se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.