Partybets, líder mundial en servicios de juegos online, ha anunciado hoy su tercera oferta B2B en Francia con un acuerdo exclusivo de varios años con Aviation Club de France (ACF), uno de los clubes de juegos de cartas más prestigiosos sobre territorio francés.
La nueva marca que llevará por nombre de “ACFPoker”, se unirá a la red de póquer de PartyGaming expansión francesa, que también incluirá www.partypoker.fr.

Una vez que PartyGaming obtenga la licencia requerida, esta entrará en funcionamiento, y a partir de ello los jugadores en esta red se beneficiarán de la gran liquidez que representa esta prestigiosa plataforma.

Fundada en 1907 por cuatro pioneros aviadores franceses, hoy ACF tiene más de 100.000 miembros, siendo la principal sala de juego en Francia. El club es huésped de los eventos del World Poker Tour, incluyendo el próximo Grand Prix de París que se celebrará del 8 al 16 mayo 2010.

«ACF es una gran adición a nuestra red de póquer en francés y nos permite conectar directamente con los jugadores de póquer en línea de Francia. Este acuerdo es un gran ajuste estratégico y junto con nuestras otras alianzas B2B en Francia, estamos decididos a establecer una posición fuerte en lo que creemos se convertirá en uno de los mercados de póquer más grandes de Europa», expresó Jim Ryan, director ejecutivo de partybets.

Este nuevo servicio de póquer en línea será promovido a través de una variedad de canales, que son utilizados por una amplia base de clientes de la ACF.