Empire Online, empresa que desde hace un poco más de tres meses, se cotiza en la bolsa de valores Gran Bretaña, ha recibido una oferta para su compra por valor de 790 millones de libras, más de 1.100 millones de euros.
Entre sus posibles compradores podría estar unos de sus principales rivales Partybets, firma que tuvo recientemente una exitosa salida al mercado de valores, logrando recursos de alrededor de 500 millones de euros.

Esto, según expertos, es tan sólo la punta del iceberg de la verdaderas potencialidades que puede alcanzar este negocio, inclusive la consultora estadounidense Christiansen Capital Advisorse, consideran que el mercado del Juego en Internet, todavía no ha llegado a su cenit, y que su explosión aún esta por llegar.

En todo esto, España se ha convertido en un destino muy “apetitoso”, debido alto interés que tienen los usuarios españoles por el mundo de los Videojuegos, los Juegos Online, los deportes, así como el gasto en Quinielas, Loterías, Bingos y otro tipo de máquinas recreativas.