Anurag Dikshit uno de los fundadores de Partybets, ha decidido vender toda su participación accionaria de la empresa, la cual se estima en 38,8 millones de acciones.
Las mismas fueron vendidas a un precio de 270p por acción a través de un “bookbuild” de inversiones aceleradas realizado por la compañía Crystal Ventures, según un comunicado difundido en el día de hoy.

Dikshit había vendido el pasado 20 de octubre, dos tercios del 28 por ciento que poseía de la compañía británica, con miras de centrarse en su trabajo caritativo en el sur Asia.

El año pasado Dikshit se declaró culpable de los cargos de realizar juegos de azar a través de la Internet en violación de la Ley Wire de los Estados Unidos, recibiendo una multa de 300 millones de dólares.

Desde entonces ha decido «alejarse de toda cuestión relacionada con PartyGaming”, aseguró en ese momento a los periodistas Shimon Cohen, portavoz de la empresa.

Partybets fue fundada en 1997 por un grupo que incluía Dikshit. En 2006 este ocupó el lugar 207 de la Revista Forbes, como una de las personas más ricas del mundo.