La firma de apuestas Partybets se enorgullece en anunciar que su producto insignia de PartyPoker fue votado como “Poker Operador del Año” del sector de eGaming, anoche en el Review Awards (EGR).

Igualmente Cashcade, firma adquirida por Partybets el verano pasado, se llevó los principales honores en la categoría de sitio de bingo con su Foxy Bingo desbancando a la dura competencia.

Los jueces tomaron en cuenta para su selección la originalidad, el crecimiento y escala, facilidad de uso, procesamiento de pagos y la comercialización. Además se prestó especial atención a los operadores que más innovaron en este sector competitivo.

Para ellos Cashcade se destacó como “líder del mercado en un nivel de comercialización de la marca».

También reconocieron los logros Cashcade para aumentar su número de redes de bingo, incluyendo el lanzamiento de la sala de bingo gratis Cheeky, y por varias campañas de marketing de alto perfil que incluye el patrocinio del evento BBC, Red Nose Day.

«Estamos encantados de aceptar estos reconocimientos de la industria de juegos en línea de principio PartyPoker y Foxy Bingo. Los premios son EGR gran reconocimiento a la excelencia operativa de nuestros equipos de póquer y bingo en el suministro de grandes juegos de entretenimiento en línea para deleite de nuestros clientes», expresó Jim Ryan, director ejecutivo de Partybets.