A pesar de todavía no haber puesto en marcha su red de póquer online en Francia, ejecutivos de la Casa de apuestas partybets anunciaron la firma de un segundo acuerdo para ofrecer servicios B2B, esta vez con la cadena de televisión francesa AB Groupe.
La relación entre partybets y el AB Groupe se pondrá en marcha con los servicios en línea de póquer llamados Lucky Jeux, en alianza con PMY, y PartyPoker.fr, ambos sujetos a las aprobaciones de las licencias necesarias.

«AB Groupe es una adición de primer nivel a nuestra red de póquer en francés y es consistente con nuestra estrategia de combinar las ofertas B2C y B2B en los nuevos mercados regulados», expresó el director ejecutivo de PartyGaming, Jim Ryan.

El pacto entre partybets y AS Groupe, es el segundo de su tipo que realiza PartyGaming en Francia, ya que también se alió al monopolio PMU.
«Junto con nuestra alianza recientemente anunciada con PMU, nos hemos puesto en plena forma ante la apertura de este mercado, lo que nos hace estar muy emocionados por nuestras perspectivas.», agregó Ryan.

AB Groupe es uno de los organismos de radiodifusión de televisión líder en Francia, ya que en la actualidad ofrece 15 canales de pago incluyendo RTL9, AB1 y AB Moteurs, a través del territorio francés y otros países de habla francesa, con aproximadamente 52 millones de suscriptores.